domingo, 23 de mayo de 2010

Fiebre de sábado por la noche...


Me hice de un tiempo para dejarme vivir un poco mas, no se si mejor pero si mas, no nos amamos, pero la pasamos bien, el viernes volverás por mas, pero yo no se si quiero volver a mirarte desnuda hasta el alma. Me gustan tus manos en las mías, tus ojos cuando se cierran, tus besos son los mas ricos que probé, me gusta además tu espalda, y tus pies, el piercing de tu ombligo y los lunares en tu abdomen y en tu hombro, tu forma de ver las cosas, tus ganas de quedarte esperando pero pasarla bien mientras tanto, ojala yo pueda ser así; me dijiste que me vas a ayudar con eso, bueno mi amiga, pero disculpame si al despertar no tengo ganas de reír, vos de todas formas abrazame, besame como siempre, como nunca, mirame con tus lindos ojos verdes, y sonreíme con la gracia de siempre, vos sos una de las personas que me hacen sentir bien cuando estoy mal, Estefanía, te admiro mucho, pero nada mas.

2 comentarios:

  1. Tuvimos este encuentro, pero no quiero tenerte en cuotas, hacia mucho que no me mirabas con una sonrisa, a cierto antes no te gustaba sonreir jajajaja, te quiero mucho Lei, veamos si podemos con esto, pero ya te dije así no me gusta, ya tengo con quien encontrarme y vos no sos la persona que quiero para un encuentro, sos la vida.

    ResponderEliminar
  2. No me parece ser la vida, solo lo decis para quedar bien jejejeje, sigamos como siempre, con la amistad que tenemos, va a ser lo mejor, y además no le va a doler a nadie, como dijimos siempre, solo que despues cambiaste de idea, seamos amigantes, solo calor, no fuego. Amiga, a sus ordenes. Leo.

    ResponderEliminar

Como decís?