martes, 17 de noviembre de 2009

Todo concluye al fin



Solo queda una semana para que la republica sea conquistada, al parecer en mi intento de libertad y no guardarme nada, mostré cuanta riqueza guardaba y ahora soy solo un esclavo que añora ser libre.


A mis colegas de palabras, a los que visito en ocasiones, prometo no abandonarlos y visitarlos de vez en vez quiero retirarme con algo que da vueltas y al fin del caso me doy cuenta cuanta verdad hay en esas palabras; además voy a dejarles la letra de una canción muy bonita y mi MSN para todos los que quieran saludarme cuando así les parezca.



leolobos2004@live.com



Recuerdo otoños pasados y parece ayer cuando terminé mi etapa de investigación de la vida, me fui a disfrutar con gente distinta y conocí de primera mano a los demás y ellos me conocieron a mí. Me bastó solo un tiempo y al cabo de 1 año volví cansado de todo aquel circo social, fue cuando decidí hacer mi estudio de la vida por mi cuenta sin depender directamente de un mentor, siempre en contra con mis pares que buscaban imponer sus ideas. Tengo muy buenos recuerdos de estos últimos años, y conservo (aunque no veo desde hace tiempo) amigos que compartieron vivencias en la "experimentación social de veranos, peatonal y tragos", algo que inventamos nosotros. En fin, uno parece hacerse mayor, pero siempre se apoya y recuerda con cariño el pasado, y claro, un día nos miramos en el espejo y nos damos cuenta que nos hemos convertido en alguien similar a nuestros mayores, esos que mientras nosotros estamos luchando contra la adolescencia, se creían universitarios con mucha experiencia (a pesar que solo cargaban con meses de universidad).Hacía tiempo que no escribía un recuerdo así, no se porque la comparto con vos, supongo que será que pienso que a vos también te viene a la memoria, el recuerdo pasado, supongo que debes añorar mucho tu infancia con amigos. Ahora que pasó el tiempo puedo decir que estoy curado de espanto, pero me di cuenta que a veces cansa vivir pensando, imagino que te paso y te dio ganas de salir corriendo; después de ver esta realidad sentí que nuevamente tenía que escalar una montaña emocional y olvidar (nada que no hubiera hecho antes) pero esta vez sin trampas es decir, por ejemplo sin mirar nuestros amores pasados, lo pasado quedo allá en la oscuridad… y aunque nos digamos esto sabemos que a veces pega cuando vemos una foto u oímos una canción o lo que sea, regresan esos estúpidos pensamientos y lo que es más complicado es que después de tantas y tantas cosas con esa persona ya no existe comunicación ni un "hola que tal?" ni nada… eso es algo que emocionalmente me desarma mucho, debo admitirlo, se que en esta vida nadie esta atado a nadie pero ese silencio puede ser destructivo. Un día una amiga me dijo una frase que me dejo pensando… Leo lo que nos define como personas no es lo que tenemos por dentro sino lo que hacemos! y eso me ayudó a entender que era absurdo, tonto y sin sentido perdonar tantas cosas en nombre del “amor” me ayudó a conocer más gente y a aceptar que simplemente no valía la pena (con todo lo que eso significa). Ahora mismo estoy redefiniendo muchas cosas y como dice otra amiga ¡pareciera que hubiésemos vivido mucho y en realidad no es así!
Es preciso olvidarse de nuestros dolores y no convertirnos enemigos de nosotros mismos si cometemos ese error va a ser increíble ver como todo lo que uno construyo, se desarma tan rápido, y duele saber que uno colaboró en su destrucción, pero nos quedará el consuelo de saber que se puede volver a empezar de 0 en algunas cosas, y hay otras que no se volverán a construir, como mi simpatía por los demás, porque no tendría sentido si al fin todo el mundo siempre quiere disfrutar de nuestros dones pero no ayudar a acarrear nuestras miserias. No obstante necesitaremos un Simón de Sirene que ayude a cargar nuestra cruz porque para ese entonces estaremos cansados de los Pilatos que nos condenen.



Gracias por la grata compañía a lo largo de este año, el próximo Martes 24 de Noviembre a las 18:00 Hs republica libertad cerrará sus puertas, por haber sido clausurada su libertad



Presente



Todo concluye al fin nada puede escapar


todo tiene un final todo termina



Tengo que comprender no es eterna la vida


el llanto en la risa allí termina



Creía que el amor no tenia medidas


o dejas de creer tal vez otra mujer



Y olvide aquello que una vez pensaba


que nunca acabaría nunca acabaría


pero sin embargo termino



Todo me demuestra que al final de cuenta


termino cada día empiezo cada día


creyendo en mañana fracaso hoy



No puedo yo entender si es así la verdad


de que vale ganar si después perderé



Inútil es pelear no puedo detenerlo


lo que hoy empecé no será eterno



Creía que el amor no tenia medidas


o dejas de creer tal vez otra mujer



Olvide aquello que una vez pensaba


que nunca acabaría nunca acabaría


pero sin embargo termino



Todo me demuestra que al final de cuenta


termino cada día empiezo cada día


creyendo en mañana fracaso hoy



Cuanta verdad hay en vivir solamente


el momento en que estas si el presente...


el presente y nada mas



Todo me demuestra que al final de cuenta


termino cada día empiezo cada día


creyendo en mañana fracaso hoy



Todo me demuestra que al final de cuenta


termino cada día empiezo cada día


creyendo en mañana fracaso hoy




Tiempo Arrabalero



Yo tan solo 20 años tenía
(1930)
Letra: J. C. Sanders
Música: Enrique Cadícamo


En su viejo balcón parecía
una flor de la vieja barriada,
yo tan solo 20 años tenía
y al mirarla en los ojos soñaba

Esos ojos de tanto mirarlos
poco a poco me hicieron poeta,
yo le hablaba de amor
y al mirarlos resolví las mas dulces cuartetas.

Por las noches del barrio dormido
con su luna de plata que hacía
mas romántico el beso vendido
mas feliz al saber que era mía.

Eran buenas sus manos de lirio
sus cabellos de sol parecían
esos ojos de dulce martirio
yo tan solo 20 años tenía.

Ya en el viejo balcón no se asoma
a escuchar mis suspiros del alma,
ya mi sueño florido no aroma,
ya he perdido por ella la calma.

Nunca mas e de verla quien sabe,
ilusión, bien para mi desengaño
no ha de ser la muchacha de entonces
ni tampoco yo tengo 20 años.

domingo, 15 de noviembre de 2009



Hoy le entregue una flor, y la tomo en sus manos, la guardó, y estoy seguro que la va a conservar por siempre, jamás voy a tener la posibilidad de mirar sus ojos cuando le otorgue esa flor, tampoco voy a entender como chocaron mis palabras en su interior, mas ella igual me regaló su amistad, y la guardé y estoy seguro que la voy a conservar por siempre.