martes, 20 de abril de 2010

Nena


Hola nena, quería hablarte a vos para dejar en claro una cosa, me gusta saltar al vacío, con las manos atadas, porque el viento me hace recordar tu suave piel, y porque es lo mismo, al final el golpe sería fuerte.

Nena, estuve toda mi vida hasta ahora buscándote, sabia que estabas en algún lugar, por eso nunca me apresuré, y que crees, te vi en el momento oportuno, para mí, mi momento, no el tuyo, no importa te encontré; primero que cualquier otra persona, porque nunca antes, ahora o después, alguien te va a amar tanto. Está bien comprendo que no es lo que necesitas, que tenés otras urgencias, tus temores, tus tiempos, Tu Vida y es lógico que no me comprendas, porque nadie puede comprender que nos amen tanto como dicen.

Nena no te pido que me ames, solo quiero amarte yo, pero si te molesta bueno disculpame no lo hago a propósito, eso sí, si te molesta, no me mires demasiado, porque es muy seguro que yo te esté mirando, a los ojos, al alma, la sonrisa.

Nena, intenté y aun intento no amarte, para que no te sientas mal, te juro que lo intento, tengo pruebas, pero está difícil la cosa, y te lo puedo explicar, vos me conoces yo no puedo hacer algo que no me gusta, pretendí olvidarte en otras manos y no hay caso, la chica no está mal, es bonita, pero quiere algo en serio y yo en serio, solo con vos.

Nena, no le creas a nadie lo que te digan de mí, estoy tan enamorado que no puedo siquiera mirar a una mujer sin sentirme culpable, y sobre eso también tengo pruebas, mis amigos me dicen que soy loco por no salir a buscar otra vida, y yo no los entiendo, porque, yo ya encontré mi techo, incluso ellos mismos me presentan otras mujeres y no les ofrezco nada, solo mi personalidad ácida.

Nena, si yo te espero en la vereda de enfrente, ¿te molesta? Digo por ahí un día querés que te acompañe a caminar un rato o toda la vida, si querés caminar un rato entendamos algo, solo caminar, no quiero que juegues conmigo porque yo no juego con vos, no busco que me abraces por compromiso lo mío es de verdad, aunque muchos te digan que no, vos me conoces.

Nena, hablá conmigo, no muerdo, sigo siendo el mismo, un poco distinto eso sí, tu distancia me marcó mucho, un poco menos seguro de mi, poco interés en otras cosas que antes me interesaban mas, pero ya está pasando, es solo que para mi también fue chocante, nunca antes me había “encarado” a una mina, menos a una que amara tanto.

Nena, no te culpes si no te sale, pero tampoco me culpes a mí, así es la vida, ¿Qué te puedo decir?