miércoles, 1 de septiembre de 2010

Flor de Papel


Desconozco quien es el autor, si alguien lo sabe, suplico que me diga quien es

Flor de Papel

Como quisiera que fueras tú
Como quisiera vivir en ti
Pero eres muy niña para mi
Me voy

Pequeña y dulce flor de papel
Mi sangre estalla al sentir tu piel
“Te encuentra viejo mi corazón”
Que hacer

Tengo en las manos lo que aprendí
Guardo en el pecho lo que sentí
Yo solo quiero entregártelo a ti amor
Si me animara a decírtelo
Si tu me amaras, dijeras sí
Pero eres muy niña para mí
Me voy amor

Mirar tus manos que no serán
Besar tu boca yo imagine
Estas tan cerca que haces doler
Que hacer

La primavera se queda en ti
Aunque el otoño te acerque a mí
Llorando queda mi corazón
Por ti

Tengo en las manos lo que aprendí
Guardo en el pecho lo que sentí
Yo solo quiero entregártelo a ti amor
Si me animara a decírtelo
Si tu me amaras, dijeras sí
Pero eres muy niña para mí
Me voy amor

La primavera se queda en ti
Aunque el otoño te acerque a mí
Llorando queda mi corazón
Por ti

5 comentarios:

  1. no es de luis landricina es del negro alvarez. antes de dedicarse al humor escribio canciones muy lindas

    ResponderEliminar
  2. No se si son los autores pero yo lo tengo por Los cuatro de Cordoba.

    ResponderEliminar
  3. Los Cuatro de Córdoba
    Autor el Negro Alvarez

    ResponderEliminar
  4. Autor el Negro Álvarez y cantada como nadie por Los 4 de Córdoba

    ResponderEliminar

Como decís?