sábado, 29 de mayo de 2010

Busque el pasado 2 y encontre...


Encontré la primer carta de amor que le escribí a la primer persona que amé:

Alfonsina:

No creo que nunca comprendas porque te miro sin ganas de hacer otra cosa que mirarte, vos te quedas callada y no decís nada, aunque yo se bien que vos sabes, pero crees que yo no se, Quiero decirte algo y con esto me despido, porque no supiste ser mi amiga después de enterarte, (actitud de lo que somos, pendejos) nunca mas una sonrisa, ni un gesto, se te acabaron las dudas en computación, ya no te interesa la música ni los libros, cuantas cosas que dejaste atrás por no dejarte querer, yo no pido otra cosa, no quiero que me ames, quiero verte feliz, pero no así, abandonado quiero verte feliz y a tu lado.

Una lluvia tenue y triste
Se desliza sobre mi cara,
Besa mis labios y rueda
Hacia el infinito mar de lágrimas.
Un frío corre por mis venas
Me ahoga y me recuerda a tus ojos,
Que alguna vez me miraron con cariño.
Un sólido y melancólico llanto
Me abisma a gritar un te quiero
Será en vano, no lo escucharás.
Solo un favor voy a pedirte,
Aunque tu no me ames,
Cuando le beses los labios,
Cuando lo mires a los ojos,
Cuando acaricies su piel,
Y cuando le digas te amo,
Haz un recuerdo de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como decís?