martes, 6 de abril de 2010

El Mito de la Caverna


Los días me están pasando algo raros, vivo dentro de la caverna de Platón, soy un reo que solo ve la penumbra de la realidad, si por un momento yo saldría, tendría que ver que es lo que veo, ahora estoy dentro, confundo cosas y no entiendo otras, y mañana cuando salga, solo se una cosa, ya nunca voy a volver como ahora no puedo volver a ser el de antes, y si dentro de la cueva los demás presos me extrañan, será tarde para ellos, pero no voy a volver, y si gritan mi nombre rogando querer estar conmigo, yo a esa cueva ya no voy a volver, podré pasar frente a ella y desde dentro verán mi silueta, y llorarán por verme una vez mas, pero yo no voy a volver, nunca jamás entraré a esta cueva una vez afuera, pero tengan seguro algo, voy a hacer lo posible para sacarlos a todos o para romper las paredes que los retienen y sus cadenas.

4 comentarios:

  1. espero que todo no sean falsas apariencias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es horrible no saber si se está dentro o fuera de la cueva... cuando escuchas q estás cegado x el amor supongo q estás dentro de la cueva... pero como sabes si realmente estás cegado o si sólo te lo dicen xq no entienden tu forma de actuar dentro de una relación...
    besitos, y espero q todo mejore

    ResponderEliminar
  3. hooooo mi amigo glaucón, si estuvieras dentro de una cueva, seguramente estariamos sentados una al lado del otro, en este mundo tan dispar, creo que de alguna forma todos estamos dentro. aunque algunos podemos estar en camino a la salido, hacele caso a marina.

    ResponderEliminar

Como decís?