lunes, 2 de mayo de 2011

Andá si no no me voy


Quiero contarte un secreto pero no quiero que me digas antes que termine yo de hablar, “Ya lo sabía” no me ayudaría en nada.
Mañana 3 de mayo va a cumplirse un año mas que te vi por primera vez, fue un almuerzo en mi casa; motivo, cumpleaños de mi papá, vos llegaste siendo la inocencia en su expresión máxima, yo tenía todos los vicios de un boludo de 23 años, vos eras una nena y así mismo quise deslumbrarte, no se si me salio. Lo mas cómico es que ahora sos vos la que me deslumbra a mí. Quisiera saber como sigue todo, si alguna vez nos encontraremos por ahí en algún café y me digas “Hey, como estás que haces acá?, hace mucho que no te veo.” Y yo te diré “Yo ahora estoy viviendo acá, como estás vos? Si la verdad que hace mucho que no te veía, desde que te fuiste”
“Pero yo seguí yendo a mi casa los fines de semana”
“Si pero yo no toleré la idea de no verte mas, y como todo lo que veía me hacia extrañarte me alejé, si ya sé fue un error.”
También puede ser que me digas:
“Hola que haces acá, me dijeron que estabas por estos lados y te estuve buscando desde entonces”
“Como te va a vos, yo estoy bárbaro, y ya sabés siempre dije que algún día iba a volver a estudiar”
“Como están tus cosas, contame, mi mamá me dijo que hace mucho que no te ve”
“Mis cosas siguen igual que siempre, ya sabés, profesor de optimismo. Hace unos días estuve por ir a ver a tu mamá y luego no se porque pero no pasé…”

Muchas pueden ser las posibilidades pero en todas tienen que terminar así, supongo que debo corregir esa parte y no apartarme si me dejás aparte; todos quedamos detrás de algo, todos. (Ojala esté equivocado).

4 años que te vi, unos menos que te conozco, pero 4 también que entraste a darle una palmada a mi corazón, ahora ya estamos los dos mas grandes y que crees, ya es hora de crecer, ya no mas volver al poema que dice “…y nos fuimos por distintos caminos, vos sin mi y yo con vos” ahora debe ser “…vos sin mi y yo también” o “… y nos fuimos por el mismo camino…” Pero no te preocupes ya vi tu interior y el mismo camino al menos por hoy no lo vamos a compartir; vos con tu cuento de hadas yo con la cruda realidad del diario de cada Domingo.
No te dejo de amar, es imposible hacer eso, no es algo que dependa de mi, simplemente de dejo enamorar ya te solté la mano podés hacer sin soñar…