martes, 12 de enero de 2010

Salvame las papas


Soy la libertad que busca su fortaleza en los demas, y tengo mi historia de vida tan trillada que es dificil sembrar otra cosa que no sea lo mismo que sembré ayer, pero hoy quiero cambiar y sembrar papas, le voy a hacer caso a una amiga, basta de plantar una fragil lechuga, espero no perder amigos, porque voy a hacer lo que me plantearon una vez "si estas dispuesto a que tus amigos cambien no es necesario cambiar de amigos" solo que el que busca un cambio soy yo. Es hora que me toque llorar a mi tambien un poco, es hora que me vengan a ofrecer un hombro a mi y que me suban a su auto, así que por favor, tomen la bolsa que cargo aunque sea por unos metros, lugo la vuelvo a cargar, sean mis amigos, yo soy amigo de todos, pero solo veo 2 personas que me ayudan y ya caragamos tanto entre sus cosas y mis cosas que les juro por lo que mas quieran que no podemos mas, el agua nos está tapando mucho. Quiero darle las Gracias a Ezequiel, que es el que mas carga con mi bolsa. Gracias.


PD: A vos que estas leyendo y te tiro mi bolsa, por favor atrapala, adentro tengo cosas muy frágiles. Ante cualquier duda pregunten como cargarla a Eze, el tiene experiencia en salvarme las papas.

2 comentarios:

  1. Es que si la libertad depende de los demás: entonces estamos presos. Quien quiera atajar, que ataje y quien no, que sirva para la joda. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. marina tienerazón, la libertad no te la da nadie, a libertaad se la da uno mismo...

    ResponderEliminar

Como decís?