viernes, 15 de enero de 2010

Es la vida

Los dos amigos se conocieron de muy jónes, pasaron su años de primaria juntos y descubrieron con cierto desagrado que ambos estaban enamorados de la misma persona, pero crecieron juntos de todas formas, ninguno jamás estuvo de novio con esa chica. Su adolescencia fue de noviazgos que no lograron separarlos in un día, y de tardes de futbol y pileta en verano, cuando a uno lo echaban de la pileta el otro se iba tambien, sin protestar, si en un partido le sacaban tarjeta rojaa uno, el otro le pegaba al arbitro para ser expulsado tambien, crecieron, uno se fue a estudiar el otro no, siguieron siendo amigos, cuando el que se fue a estudiar termino volvió y su amigo de la vida ya no estaba, se olvidó mencionar que se habia ido a estudiar hacia ya un año, un verano se encontraron, salieron juntos de vacaciones, pasaron el mejor verano que jamás hubiesen soñado, comenzo el año se despidierno hasta el fin de semana que venia, nunca mas se volvieron a ver, uno es médico, el otro el mundo no sabe que es de él.

4 comentarios:

  1. Eso pasa mucho. Una amistad q parece fuerte, inamovible, de repente se deshace. No sé por qué ocurre eso, quizás la vida nos lleva por caminos diferentes y nos entretiene tanto, q nos olvidamos de esa persona q fué casi la mitad de uno mismo. Pero nunca es tarde para recuperar ese amigo, o para intentarlo. ;)
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. hay veces que el amor "en pareja" es tan vomitoso que puede llegar a romper los lazos de amistades mas fuertes... por eso, creo yo, que las cosas deben ser dichas con respeto y de frente e impedir que un/a individuo/a los rompa... porque puede ser posible... y que feo sería tener a alguien que queres demasiado y no poder verlo nunca....

    ResponderEliminar
  3. A veces, supongo, la vida sabe cuándo hacer desaparecer. No existe la perpetuidad, creo yo: existe la vida! Y esos dos: vivieron hasta que fue necesario! Besos, Leo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, son alentadores, esa historia de amigos, esta bonita y la verdad seguramente le habra tocado a alguien, doy gracias que a mi no.
    Sara, es verdad que la vida nos entretiene y lo hace de una forma increiblemente bonita. Gracias por estar aca.

    Gaspi: Yo sostengo que si en una "pareja" existe amor de bueno, no tiene porque hacer perder los lazos de amista, al contrario los tiene que fortificar, me parece que no hay nada mejor que ser amigos de nuestra pareja, y si es verdad que duele mucho no ver a las personas que uno aprecia. Gracias.

    Marina Marina, que voy a hacer con vos cada vez me doy cuenta que encontras mejor como decir las cosas, sos como una definidora de situaciones de la vida, como un diccionario humano, ojalá todos tengan oportunidad de leerte. Gracias por estar de paseo por mi patio.

    ResponderEliminar

Como decís?