domingo, 3 de enero de 2010

La Piedra Angular


El cielo subia muy por arriba de lo normal, y las estrellas, como siempre estaban ahi, solo que no se veian, pues era de día, o será que el resplandor de una piedra tapaba su luz, no se si eras una astro con luz propia, de ser así iluminabas mas que el sol, de reflejar su luz, eras mas bonita que la luna, seguramente otros ojos te miraron, seguramente otros te miran, pero como pretender que no lo hagan si eres mas exquisita que el mejor diamante conosido, eres mi piedra angular y construyes mis días, pobre de la vida de los hombres si ninguno encontrara una piedra como tu, no importa si no estas en la construccion de mi vivienda puesto que estás mas allá de toda poseción personal en lo que a mi respecta, sos el bloque de concreto que forma la represa que permite mi existencia, el cable de acero que todos los días sostiene el puente por el cual camino, sos el manjar de mi mesa de año nuevo, y mi regalo de navidad, sos la piedra que todos quieren, pero solo la tendrá y será tu dueño, aquel a quien la vida le regale lo mejor.

3 comentarios:

  1. a quien hayan sido escritas estas palabras: salut!

    ResponderEliminar
  2. La piedra que rechazaron los constructores se ha convertido en la piedra angular....todo depende de la mirada que uno le dé a las cosas, el valor que uno le atribuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba entre asesinar a LA GORDA o esconderla en el galponcito de los cachivaches. Sepa ud comprender mi ausencia y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Como decís?