martes, 5 de enero de 2010

Hombre Busca


Se busca MUJER, pero atención con mayúsculas, que tenga un toque de limon y preferentemente gusto a cielo, de ser posible que venga con 2 libros en las manos que sean referidos a la poesia uno y el otro que lo elija ella, que le guste el helado y el cine, que tolere el fútbol y que me ponga limites, que no se preocupe del asado con amigos ya que de conseguirla tendría todo lo que busco conmigo, si tiene lunares mejor aun, acepto mascotas en lo que a mi respecta prefiero perros pero si tiene un gato esta bien, o peces o lo que sea, que le gusten los locos lindos, y que sea experta en improvisar humor, que le guste Charly Garcia en lo posible, o almenos el rock nacional, que no fume, así me ayuda a dejar el cigarro, que sea una bebedora social, asi me ayda a dejar la bebida, si no toma no hay problema de tenerla a mi lado ya no tendré necesidad de tomar. Se busca MUJER que me quiera como y por lo que soy, se busca MUJER que me respete, se busca MUJER, se busca MUJER.

2 comentarios:

  1. Espero q la encuentres, aunq no será fácil... Por algún motivo, esa mujer q te busca aún no sabe dónde mirar, pero estoy segura de q vais a reconoceros en un punto del camino.
    Besicos, es un texto precioso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se sabe y se tiene claro lo que se quiere, lo que se busca termina por encontrarlo a uno.
    Besos

    ResponderEliminar

Como decís?