domingo, 30 de noviembre de 2008

El Mejor Consuelo


Hoy escribo estas palabras para memorar la gracia de nuestro pasado, quiero trar a mi memoria las lluvias que nos calaron los huesos en las tardes de invierno, y que a pesar del frio caminabamos calidos por el centro. Ignorabamos todo lo que nos rodeaba y solo al llegar a nuestra casa entendiamos el frio de nuestros cuerpos. Resultaba interesante encontrar tus ojos merodeando el vacio de la infidad eterna de mis palabras, siempre traté de tener tu atención y, la verdad, disfrutaba de tu silencio cuando me escuchabas, me hacia sentir unico e importante. Mi silencio llegaba cuando tus labios emitian el dulce sonido de tu voz, era como el gorgeo de los pájaros al caer el dia, yo hilaba cada una de tus frases y las retenia en mi, aun las retengo. Me resulta imposible olvidar la vez que me dijiste lo que yo te cantara en una cancion de un poeta de otra tierra, aun me parece escuchar "Que gloria cuando tengamos un hijo". No dejo desde entonces imaginar el momento de nuestro desencuentro, y la ilusion de aquel hijo caia como un andamio lo hace al acabar la construcción.

Aun me duele no tenerte, pero que lindo es haberte tenido, haber enfrentado al amor.

1 comentario:

Como decís?