jueves, 6 de octubre de 2011

A la Flor mas linda


No entendió que iba por el mismo camino hasta que estaba a punto de bajar a la senda. Te miré y vi tu cabello en el que me hubiese agradado fundir mi mano. Tus ojos podían dejar en ridículo el color de cualquier mar o chocolate. Cruzamos la calle casi al mismo tiempo, así que decidí esperar disimulando cerca de un árbol para poder ver como pasabas por delante, pero te fuiste por otra calle y sólo pude verte de espaldas. Tu forma de caminar haría girar cien veces más rápido cualquier planeta del universo. Me enamoré durante tres minutos, después tuve que esquivar una motocicleta en un paso de peatones y el susto que produjo el conductor al abrazarte dejo atrás el recuerdo de un amor fugaz. Hasta ahora...

7 comentarios:

  1. Muy pronto la volverás a ver tal cual la viste esa vez. Pero nunca te olvides, esa vez fue para siempre. No fate...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que no la vea nunca mas, y que se pierda en lo mas profundo de la mente para no tener que recordarla nunca, que desaparezca todo lo que la hace estar frente a mi, da la cara Anónimo, las personas que se respetan dan la cara...

    ResponderEliminar
  3. No necesito ''dar la cara'' para que sepas quien soy, mejor que nadie sabes quien escribe... Y no todas las personas que se respetan dan la cara, hay casos en que dan la cara sin respetarse a ellos mismos.. Pero eso lo dejo a tu criterio. Allá vos si queres o no volver a verla, seguramente la volveras a cruzar, quieras o no. Pero no te aseguro nada.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no queres volver a verla?

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente vuelvo a preguntarle, ¿esta seguro de que no quiere volver a verla?

    ResponderEliminar
  6. Si quiero, pero no tiene sentido, yo me juego todo ella no...

    ResponderEliminar
  7. Nunca pensaste que tal vez ella no ''se la juega'' por tu bien? Todo tiene un sentido, muchas veces es difícil entenderlo, pero a la larga o a la corta todo se comprende..

    ResponderEliminar

Como decís?