lunes, 20 de septiembre de 2010

Mentira despues de...

Seguramente no siempre voy a seguir amandote, o si, la verdad no sé, no quiero mentirte y decirte que te voy a amar por siempre y nada nos va a separar, puedo decirte que esas son mis intenciones, pero hay veces que uno cambia de opinion, porque reflexiona o poruqe recapacita, o simplemente porque sí. Ayer te amé de otra forma, una nueva, muy distinta, repentadote las distancias, antes de ayer te amé con los ojos, mirandote a escasos metros, me miraste y me invitaste a bailar con un gesto, no podía negarme, me podés desde el "Hola." Hoy te extraño a pocas cuadras y te siento respirar, y sueño con tu cabeza apoyada en mi cama o en la tuya, mas en cualquiera de las dos yo estoy a tu lado, solo para mirarte. ¿Cómo se hace para decirte "Te amo" sin lastimarte? ¿Cómo hago para decirte, "Quiero que seas mi novia, mi amante y mi amiga, mi compañera de vida, mi veladora de noches y mi rincón de descanzos" sin que llores desconsoladamente? No quiero un sí, me conforma un "Noooooooooo" pero necesito decirte una vez mas que... es tarde, mañana voy a estar mejor. Perdón se me olvido lo que iba a decir, pero seguro era algo referido a lo lindo que es ser amigo tuyo, es todo lo que necesito, tu amistad, de verdad me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como decís?