lunes, 7 de junio de 2010

A usted


Es la nube gris que anticipa la tormenta...



Nos dijimos tantas cosas
Que no entiendo su silencio
Cuando no me dice nada
Después de un día de amor
Cada uno en una cama
Tan vacía y tan lejana
Que no entiendo porque
tenemos que estar
otra noche mas de frío
de ilusiones postergadas
otra noche mas de besos
que se llevará mi almohada
cuanto mas fácil sería que usted
acepte que ya es mía
como es mía la esperanza de volver
de volver a verla a usted
de volver a verla a usted
de volver a verla a usted
y cualquiera de estos días
tomaré la iniciativa
gritaré por la avenida nuestro amor
y cualquiera de estas noches
yo le llevaré mi cuerpo
para que haga lo que quiera
y no sentirme un mendigo
que le ruega por su amor
Otra noche mas de frío
de ilusiones postergadas
otra noche mas de besos
que se llevará mi almohada
cuanto mas fácil sería que usted
acepte que ya es mía
como es mía la esperanza de volver,
de volver a verla a usted,
de volver a verla a usted,
de volver a verla a usted.

3 comentarios:

  1. Lei, yo sospechaba ya, pero me gustó verte y estar con vos, al menos lo intentaste un tiempito mas que otras veces, no estoy enojada, así que no pienses que sí, sabes que no me puedo enojar con vos. Si en algún momento nos encontramos otra vez, puede ser este fin de semana tal vez, sigamos siendo amigos, aunque vos sepas que yo quiera otra cosa, como lo hacemos siempre que nos pasa esto, si la situación lo amerita, podemos pasar una buena noche juntos en el bar o donde sea, no te obligues a hacerme sentir bien a mi, sentite bien vos, y no te humilles por una sola persona, yo sigo mi vida sin humillarme y te sigo queriendo igual, y si algún día tenés la suerte de estar con esa mujer que tanto te gusta o si encontrás otra, procurá al menos que te quiera tanto como vos a ella, no te dejes querer menos, no sos el tipo mas maravilloso del mundo, pero tampoco sos una porquería, sos el hombre que toda mujer sueña, pero por algún motivo no te encuentran.

    ResponderEliminar
  2. Tanto que decir y tanto silencio al mismo tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeee el amor es otra cosa, no puedo pretender que me ame como la amo, porque no hay amor entre nosotros, yo amo a una persona y me cuesta engañarme, no puedo estar con alguien que no me atrape el alma, se que me entendés, pero no es tema de hablar acá amiga, hoy es viernes y me dijiste que venís, así que nos vemos esta noche así hablamos bien y que me entiendas lo mucho que te aprecio, seamos amigos y cada día mas amigos, y si pasémosla bien cada vez que nos encontremos, como siempre. Beso. Leo.

    ResponderEliminar

Como decís?