sábado, 19 de junio de 2010

Juan


Juan era un escritor que nunca había escrito mas que su nombre al final de cada historia que había vivido, firmó cada minuto de su existencia sin saberlo, encontró personajes buenos y malos, encontró amigos y enemigos, amores y desamores… Encontró hombres y mujeres, vida y muerte.
La sangre que cayó de su boca fue la que lo esclavizó, para siempre, a la vida sin ganas de actuar por él mismo y a hacer todo por los demás. Juan tiene 147 años y parece de 80, actúa como un niño de 2, siempre feliz, y vive como uno de 100, para los otros.
La libertad de sus oídos fue siempre bien dispuesta a la guerra de sus pares. Nunca se casó por temor a no saber que hacer, su esposa es la compañera mas fiel que encontró nunca, se llama Anahí, pero en realidad es su “mamá.” Juan murió hace un tiempo, se fue con su padre, que en realidad es su hermano. Ahora el es como siempre, de TODOS. Juan es un perro, pero vivió como un hombre, el mejor.

1 comentario:

  1. La vida tan llena hace que nuestras mascotas se conviertan en familia, saludos y ojalá que extrañen mucho a ese hombre perro.

    ResponderEliminar

Como decís?