sábado, 17 de abril de 2010

Totus tuus




Retornaran las flores de primavera que nos vieron a los dos juntos sentados, mas no se quien extrañara mas, son las flores a nosotros o nosotros a nosotros. Pasarán las lluvias de verano con sus vientos renovadores, traerá nuevamente una pluma o algo así de sencillo y ya no habrá nadie que ponga las manos para no dejarla tocar el piso.

“Me esquivas para no hablarme, de lo nuestro que no fue ¿lo haces para enamorarme o para alejarme? No lo se.”

“Vamos mi cariño que todo está bien, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré. Vamos mi cariño ya no llores mas, por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar y esto parece verdad para mi”

“Tendré los ojos muy lejos un cigarrillo en la boca el pecho dentro de un hueco y una gata medio loca”

“Han pasado 5 años, asumiste las cosas, hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga; haría bien a la terapia alejarme un tiempo, unos 70 años.”

“Quiero verte la cara, brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas, lejos, lejos de casa, no tengo a nadie que me acompañe a ver la mañana… este invierno fue malo y creo que olvidé mi sombra en un subterráneo. Y tus piernas cada vez mas largas, saben que no puedo volver atrás; la ciudad se nos mea de risa, nena.”




Dentro de tus ojos veo un lago
donde un hada se desnuda
para que la adore el sol
la melancolía de la tarde
me ha ganado el corazón
y se nubla de dudas
son esos momentos
en que uno se pone a reflexionar
y alumbra una tormenta
todo es tan tranquillo
que el silencio anuncia el ruido
de la calma que antecede al huracán
de repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un tiempo de mi lado
que me dejes en paz
siempre fue mi manera de ser
no me trates de comprender
no hay nada que se pueda hacer
soy un poco paranoico lo siento
al ratito ya te empiezo a extrañar
me preocupa que te pueda perder
necesito que te acerques a mí
para sentir el calor de tu cuerpo
un osito de peluche de Taiwán
una cáscara de nuez en el mar
suavecito como la alfombra de piel
delicioso como el dulce de leche
dentro de mi lecho duerme un ángel
que suspira boquiabierto
entre nubes de algodón
junto con la luz de la mañana
se despierta la razón y amanece la duda


Sin duda sos mi Estadio Azteca. Totus tuus.

2 comentarios:

  1. mí me gustó, mucho, esta: “Me esquivas para no hablarme, de lo nuestro que no fue ¿lo haces para enamorarme o para alejarme? No lo se.”

    Cuánto que hay para decir el amor... Es impresionante!

    ResponderEliminar
  2. totus tuus, latín, todo tuyo, opino como marina en cuanto a lo que me gustó, y si de amor se trata; no soy nadie para dar consejitos, pero me parece que tendrías que vivir de otra forma, no todo pasa por una mujer, querela, amala, pero no esperes ser amado si te esquiva, alejate, despues ves.

    ResponderEliminar

Como decís?