domingo, 4 de abril de 2010

Tiempo de cambio



No busque jamás una nube con forma a nada, me distraje siempre viendo el cielo cuando las nubes lo tapaban completo, así hice en la vida, por eso creo que me olvidé de fijarme en los contrastes para ver las muchas formas que se nos ofrecían; solo me limité a mirar generalizando todo y ahora veo que es necesario clasificar (pese a mi pensar de aberración a las clasificaciones), sobretodo en las disciplinas de nuestra forma de vivir, debería pensar en lo que hice bien y lo que hice mal, los cambios apropiados y los malos. Hace poco tiempo era de una forma, ahora soy de otra completamente distinto, con falta de seguridad en las cosas que realizo, trato de transmitir seguridad en lo que digo, pero sin éxito, evolucioné al primate, son un adolescente de 26 años, paso por las mismas cosas que hace mucho tiempo, estar enamorado a tal punto que si no la veo siento esa molestia sobre la boca del estomago y esa presión en la garganta que hace que segreguemos saliva que en realidad no sirve para nada, tengo miedo a que es lo que va a pasar el día de mañana y mas aun el fin de semana, sobretodo si es lunes, vivo esperando los miércoles y los sábados que son los días de teatro, planifico mi vida, cuando es absurdo querer establecer como van a ser las cosas, confundí el proyectar con planificar, hice todo, hasta mi imagine la cena del 21 de marzo (Comienzo del otoño) con el numero justo de las velas que decoran nuestra mesa cuadrada y acompañan a los caminos de mesa con motivos chinos o árabes, imaginé cual sería la canción que mejor quedaría para cantarle en su ventana el día de su cumpleaños, imagino ahora que no tengo que imaginar nada, solo lo que es y de vez en vez soñar solo durmiendo, para después no sentir culpa de cree que nos lastimamos solos.


Quiero contarles algo, el próximo post se viene un cambio, espero que para bien.

2 comentarios:

  1. Hace algun tiempo que vengo a mirar este lugar, desde el cambio de pintura, y ahora entre despues de un tiempo y me alegra que esté aca, no es necesario cambiar de casa, solo alcanzas unas manos de pintura.
    Respecto del cambio, solo hay que cambiar si no nos va a molestar, porque uno busca un cambio cuando esta en donde no quiere, ahora si te vas a un lugar o a un momento en el que vas a estar peor entonces ni te muevas.
    Despues de mucho tiempo voy a comezar a publicar cosas, me hice un blog y espero que te guste Sabina, va a estar referido a él.

    ResponderEliminar
  2. La vida no es sino un constante cambio. Lo q hoy duele, mañana se cura. Todo, todo pasa. Y todo es para bien, aunq en el momento presente nos parezca imposible. Teresa de Cepeda (Santa Teresa de Jesús) q fué una mujer impresionante, decía q cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tu ventana se abrirá muy pronto y te parecerá imposible q exista tanta belleza.
    Un beso grande, campeón.

    ResponderEliminar

Como decís?