martes, 19 de enero de 2010

Otro día en soledad



Cuando los días deciden no pasar se quedan encerrados en se cuarto o sentado en la cocina de su casa escribiendo lo que mas les gusto de su día, o lo que mas le disgusta, o lo que mas le asentó o lo que mas le molestó, así son los días oscuros, pero no de lluvia, oscuros de vientos incesantes y de temporales calamitosos donde solo me mojan las letras que dejan sus marcas al caer sobre un papel que jamás leeré, que tendrán escritos los días en sus páginas de misterios, como será de compañero el lápiz que acompaña que tiene grabada sus manos en la madera que rodea los labios que emiten las letras que se graban en su cuaderno de misterios, fue antes, fue hace mucho cuando acunaba los ojos de los días que ya no están pero que aun siento tan cerca de mí, así son mis días, y siento que nos fuimos para siempre, ellos sin mi y yo con ellos…

2 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribiste, no se bien que comentar.. en si, éste es mi nuevo blog, no es el unico, ek otro siguee activo. jejeje...
    pasatee... un abrazo

    gaspar

    ResponderEliminar
  2. nada es para siempre. nada. salut, leo!

    ResponderEliminar

Como decís?