martes, 17 de noviembre de 2009

Tiempo Arrabalero



Yo tan solo 20 años tenía
(1930)
Letra: J. C. Sanders
Música: Enrique Cadícamo


En su viejo balcón parecía
una flor de la vieja barriada,
yo tan solo 20 años tenía
y al mirarla en los ojos soñaba

Esos ojos de tanto mirarlos
poco a poco me hicieron poeta,
yo le hablaba de amor
y al mirarlos resolví las mas dulces cuartetas.

Por las noches del barrio dormido
con su luna de plata que hacía
mas romántico el beso vendido
mas feliz al saber que era mía.

Eran buenas sus manos de lirio
sus cabellos de sol parecían
esos ojos de dulce martirio
yo tan solo 20 años tenía.

Ya en el viejo balcón no se asoma
a escuchar mis suspiros del alma,
ya mi sueño florido no aroma,
ya he perdido por ella la calma.

Nunca mas e de verla quien sabe,
ilusión, bien para mi desengaño
no ha de ser la muchacha de entonces
ni tampoco yo tengo 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como decís?