lunes, 12 de enero de 2009

El Conejo Blanco


Recordás esos días en los que pensás en tus sueños, pero esos sueños que en realidad son el "conejo blanco" al que nunca alcanzamos? Cuantas veces caíste en su madriguera y como resultado encontraste tanta fantasía que te pareció lógico todo lo que pedías? Son preguntas que noche a noche me persiguen, lo extraño es que nunca vi a mi conejo blanco, y no obstante lo busco. Distinto sería si lo hubiese visto y lo estaría persiguiendo, pero no nunca jamás lo vi, pero mi fe me inspira a buscarlo y perseguirlo por lugares que tal vez nunca pasó, a veces pienso que mi muerte al final de mis días, es mi conejo blanco y mis sueños que nunca llegaron son porque nunca los soñé sino que me di cuenta que tenia todo lo que me hacía falta, jamás anhelé nada, hasta ayer, que vi tu foto me di cuenta que sos mi sueño, mi conejo blanco que alguna vez vi, pero en ese entonces no tenia que perseguirte, eras mía, pero la vida quiso que fueras a quien tenga que perseguir sin verte, espero atraparte, pero no ahora, no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como decís?