domingo, 7 de octubre de 2012

Agradecer

Muchas gracias a todos ustedes que están ahí esperando lanzar la piedra, es una lástima que todos hayan pecado igual que lo hice yo. Muchas gracias a la señorita que nunca me aprobó la materia que tanto me costaba, ella me enseñó que tengo que luchar por lo que quiero y además aprendí que hay gente que simplemente si quiere te puede joder la existencia. Muchas gracias a la mujer que nunca me amó cuando yo entregaba la vida por ella, sin su intromisión en el paso de mis años jamás sabría que el amor es algo que cambia continuamente, siempre crece, también cambia de formas, nunca es el mismo para otras personas y alguna vez se puede quedar quieto y detenerse, pero jamás va a desaparecer. Muchas gracias a los que nunca confiaron en mi, ellos son los responsables de mi carácter, mi orgullo y también de mi incredulidad. Mil gracias a los que me ignoran, no se porque, yo también los ignoro. Gracias a los que hablan de mi a mis espaldas, me recuerda que siempre tengo que hablar de frente. Eternamente agradecido a los que están leyendo lo que escribo cada vez que publico, sin ellos me sentiría ignorado y tendría que ignorarlos. Gracias a mi por ser cada vez mas grande y humano, sin mi no podría.

1 comentario:

Como decís?