miércoles, 11 de enero de 2012


Que hay mas allá de esta soledad de cadenas esclavizadoras que atan la libertad de cualquier ternura y embruja al desamor mas ávido de escape, llegará la mansa corriente que nutre vertientes y riega acequias de los suelos inertes que esperan color. Golondrinas vestidas de blanco, y celeste atrás el cielo siempre alertando a la luna por cuando llegar. Serás tu mi gota de agua, la pureza natural que nutre mi vida, de no moriré en un copa contando historias que nadie creerá, y se irán mis calandrias a gavilanes del color de la tierra y volarán sin saber de donde vinieron, pero con la sensación de haberlo vivido todo…

2 comentarios:

  1. ''Serás tu mi gota de agua, la pureza natural que nutre mi vida, de no moriré en un copa contando historias que nadie creerá, y se irán mis calandrias a gavilanes del color de la tierra y volarán sin saber de donde vinieron, pero con la sensación de haberlo vivido todo…''

    Qué hermoso escrito. me gustó mucho mucho .

    Ah , y no sé cómo llegué, pero suele pasar que aparezco en blogs de manera random.

    ResponderEliminar

Como decís?