domingo, 17 de mayo de 2009

Juntando dardos de... algo.



No me busques en el lugar de siempre, porque no esperaré toda la vida, tampoco intentes cambiar tu rumbo, porque será muy probable nuestro reencuentro. Si uno de estos días me vez mirando a lo lejos, no creas que estoy triste, es solo que proyecto mi futuro, no trates de comprenderme tampoco, porque mis ideas son mías y no quiero explicarlas mucho menos ser comprendido. Imaginate que un buen día nos encontramos en un futuro, vos y tu familia y yo solo, a la deriva, no pienses que aun te espero, porque yo solo espero la vida, por eso mucho cuidado con los pasos que tomes, no sea cosa que te arrepientas de tus golondrinas pero, no me escuches, porque en verdad no me lastimas, es imposible herir a un enamorado de la vida.


Si en algún lugar del mundo uno fuera plenamente feliz, no se donde sería pero seguramente estarías tu, porque me complementas.



Porque sos mi vida, y te quiero libre y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como decís?